Escuela de Actuación

Escuela de Actuación Para Cine Teatro y Televisión con énfasis en Canto y Danza.

En funcionamiento desde el año 2000, nuestra escuela ha traido a Colombia el método de estudio de la ACTOR´S STUDIO de New York, sumado a una variedad de técnicas aplicadas con profesores argentinos, cubanos, colombianos, de acuerdo a las exigencias y opciones que un actor deberá enfrentar durante su carrera profesional en Colombia y el mundo. Una formación integral teórico - práctica de comienzo a fin, que permite que el alumno durante sus estudios tenga practicas reales en diferentes medios, así no solo adquiere experiencias artísticas que amplían su hoja de vida, sino también contactos que le servirán en el futuro.
Trabajo vocal -Técnicas de Actuación - Expresión Corporal – Canto – Danza – Dirección de Actores – Realización de Guiones – Locución Radial, entre otras.

Nuestros alumnos se forman artísticamente a la par de un concepto social, ético y cultural frente a la profesión y a su impacto en la sociedad, por eso no solo formamos actores sino mejores seres humanos.

PROYECTO K ES LA MEJOR OPCION DE OFERTA Y DEMANDA ARTISTICA QUE DESDE EL 2000 OFRECE EL MAS ALTO NIVEL DE SERVICIOS EN :

*FORMACION DE ACTORES A TRAVES DE LA ESCUELA PARA NIÑOS JOVENES Y ADULTOS.

* REPRESENTACION DE ACTORES POR MEDIO DE MEK REPRESENTACIONES.
* REALIZACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS POR MEDIO DE MEK PRODUCCIONES.